VERACRUZ. Una gran fuga de agua potable se registra desde el pasado 20 de mayo en la avenida Vergel de San Pedro casi esquina calle Arboleda Acebiño, en el fraccionamiento Arboleda San Ramón, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo. Grupo Mas no atiende las denuncias.
La fuga de agua potable se registra en el tanque elevado que abastece a los ciudadanos que habitan en este Infonavit, menciona el señor Antonio Farfán, vecino del lugar; explicó que por las noches se comienza a llenar el tanque y por la madrugada a regarse el agua que recorre varias calles del fraccionamiento.
Refirió que la salida no controlada del agua se debe a que un árbol que se encuentra cerca al tanque elevado rompió la tubería de PVC, tal y como se ve un vídeo que él mismo captó.
Aunque el tanque es administrado por la empresa Grupo MAS, y han ido trabajadores de la empresa responsable del suministro de agua en esa zona, simplemente la fuga no es reparada.
A través de video y fotografías se puede apreciar la magnitud de la fuga de agua, que recorre varias cuadras de este fraccionamiento todas las madrugadas, desde el pasado 20 de mayo.
Por tal motivo, los vecinos del fraccionamiento Arboledas San Ramón exigen a los responsables de la empresa Grupo MAS que atiendan esta fuga de agua potable, pues ante el inicio de la canícula, desde el pasado 3 de julio y termina hasta el 11 de agosto próximo, la ausencia de agua será notable.