Tras el debut del mexicano Santiago Giménez, quien logró una asistencia que valió el 3-1 de su equipo ante la Roma y el pase a semifinales de la Copa Italiana, el cuadro rossonero destacó la actuación del delantero.
“¿Asistencia? Simón, carnal”, publicó el conjunto lombardo en su cuenta de “X”.
Cabe destacar que esta es la segunda vez que el Milan utiliza una 'expresión mexicana' en torno a Giménez, ya que al hacer el anuncio oficial de su contratación lanzaron el “¡Órale, wey!”
El delantero mexicano Santiago Giménez tuvo un debut destacado con el Milan, al ingresar como relevo y dar la asistencia para el gol del portugués Joao Félix, quien también llegó como refuerzo a los ‘rossoneri’ en el mercado de invierno.
Giménez inició en la banca su primer partido oficial con el AC Milan, que recibió en el Estadio de San Siro a la Roma en los cuartos de final de la Copa de Italia, apenas cuatro días después de llegar procedente del Feyenoord, en los que realizó exámenes médicos, firmó y fue presentado de manera oficial.
El Milan se fue rápido al frente con un doblete de Tammy Abraham, quien marcó en los minutos 16 y 42, primero con un remate de cabeza y después con una definición impecable tras recibir el balón sin marca dentro del área.
Un debut soñado para el mexicano, quien tras recibir el balón a tres cuartos de cancha, sirvió el pase filtrado para el portugués, quien sin marca encaró al portero y definió con tiro suave y bombeado.