TABASCO. Un total de 400 nuevos militantes se sumaron al partido Movimiento Ciudadano (MC) entre empresarios y comerciantes, quienes eran militantes del PRI y de Morena, integración que fue celebrada en un evento con liderazgos de la organización política.
Estas nuevas adhesiones fueron encabezadas por el empresario Jorge Cervantes, originario de Villahermosa, quién a base de recorridos buscó sumar comerciantes al partido naranja.
En esta reunión estuvieron presentes excandidatos a diputaciones, presidencias municipales, la ex priísta Felipa de la O, y la excandidata a gobernadora Minés de la Fuente que reafianzaron su participación en MC.
En el discurso de ingreso, Jorge Cervantes señaló que el partido MC aprecia una alternativa para la participación política empresarial, agenda a intereses de carácter únicamente político.
Así mismo, la coordinadora de la bancada de MC en el Congreso de Tabasco, Patricia Lanestosa, dijo que las condiciones dañinas para la sociedad han ayudado al crecimiento del partido, reflejándose en estados como Veracruz y Durango.