En un fuego cruzado derivado de una persecución y balacera entre presuntos delincuentes un menor de edad perdió la vida, al recibir el impacto de una bala perdida mientas se encontraba en su vivienda.
Los hechos se registraron la noche del 24 de diciembre en el municipio de Rafael Delgado, en la región de las altas montañas del estado de Veracruz.
De acuerdo a los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo gris perseguían a un motociclista por calles del barrio Ocotla del citado municipio, realizando múltiples detonaciones de arma de fuego.
El menor que se encontraba en su vivienda, fue alcanzado por uno de los proyectiles por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de Orizaba y después al Hospital IMSS-Bienestar de Río Blanco, donde falleció.
Ante los hechos, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordonaron el área montaron un operativo para ubicar a los responsables, en tanto, efectivos de la Fiscalía Regional aseguraron varios casquillos percutidos e iniciaron la investigación.








