VERACRUZ. Tras derrapar en su motocicleta, un hombre dedicado a las labores del campo falleció sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, en la cercanía con la comunidad de Tolome en el municipio de Paso de Ovejas.
Los hechos tuvieron registro sobre la zona conocida como “Las Curvas de la CONASUPO”, cuando acorde con datos recabados el ahora occiso identificado como Julio César Hernández Melchor, se desplazaba velozmente sobre la mencionada ruta, pero por lo cerrado de las curvas, la presencia de gravilla en la carpeta de rodamiento y el exceso de velocidad, el labriego perdió el control del manubrio y derrapó.
La víctima perdió la vida al instante, esto a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo y en la cabeza, ya que no portaba el casco protector al momento del accidente.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, confirmaron la ausencia de signos vitales en el jornalero y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Cardel, para hacer el levantamiento del cuerpo.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas, para establecer la respectiva cadena de custodia.
Al término de las diligencias correspondientes, se ordenó al perito de Servicios Periciales levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor.
Finalmente, la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la unidad motorizada, por tratarse de una muerte en la vía pública y en jurisdicción federal.