Londres.- En un comunicado, integrantes del grupo Oasis lamentaron la muerte de un asistente al concierto que ofrecieron el pasado sábado en el estadio Wembley, en Londres.
El grupo afirmó el domingo que sus miembros están "conmocionados y entristecidos" después de que un hombre cayera y muriera durante un concierto de la banda.
La Policía Metropolitana informó que policías y paramédicos respondieron a los reportes de una persona herida poco antes de las 10:30 de la noche del sábado.
Indicaron que un hombre de unos 40 años fue encontrado "con heridas consistentes con una caída”. Fue declarado muerto en el lugar.
La fuerza instó a cualquier persona que haya visto lo ocurrido o lo haya captado en video con su teléfono a contactar a la policía.
"Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de la trágica muerte de un fan en el espectáculo de anoche", ofreciendo "sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada", expresó Oasis en el comunicado.
La primera gira de Oasis en 16 años comenzó el 4 de julio en Cardiff, Gales. El concierto del sábado fue el cuarto de siete espectáculos planeados en Wembley.
La administración del estadio dijo que el concierto del domingo se llevaría a cabo según lo planeado.