TABASCO. Tras las recientes declaraciones del gobernador Javier May Rodríguez, quien señaló que los negocios que cierran lo hacen por la mala calidad de sus servicios, la tradicional heladería "La Polar" emitió un comunicado para defender su trayectoria y responder a este tipo de críticas.
En el documento, la empresa con más de 70 años de tradición en Tabasco aseguró que nunca han bajado la calidad de sus productos y servicios.
En el posicionamiento público, la familia "La Polar" expresó que, pese a las dificultades, continúan ofreciendo el mismo sabor y atención que los ha distinguido por generaciones. “Hemos trabajado con esmero para continuar viva la tradición que tanto nos representa”, señalaron.
La heladería también reveló que, debido a las “tarifas impagables” de servicios básicos, en varias ocasiones han considerado el cierre de operaciones en algunas sucursales. Sin embargo, aseguraron que seguirán trabajando con amor, gratitud y dedicación en cada una de ellas.
Finalmente, agradecieron a sus clientes por su confianza y lealtad. “Gracias por estar con nosotros, por confiar, por volver y por ser parte de esta gran familia”, concluye el mensaje firmado con su lema: La Polar, siempre con ustedes.