Tabasco.- "Fue una mala interpretación", expresó la alcaldesa de Balancán, Beatriz Castañón tras las afirmaciones en redes sociales, donde la actual Flor Tabasco, María Fernanda Palma Miramontes, afirmó no haber sido considerada para la presentación de la nueva representante de su municipio de cara a la siguiente edición del certamen tabasqueño.
Tras la polémica generada en redes sociales, donde la actual Flor Tabasco, María Fernanda Palma Miramontes, afirmó a través de un comunicado no haber sido considerada para la presentación de la nueva representante de su municipio, la alcaldesa de Balancán, Beatriz Castañón Félix, afirmó que la situación es fruto de una confusión.
La edil desmintió categóricamente que existiera la intención de excluir a la ex embajadora y máxima exponente de la belleza tabasqueña, señalando que los tiempos de la logística oficial no coincidieron con la percepción pública.
"Todo eso fue una mala interpretación, todavía no había ninguna invitación invitación oficial para medios de presentación de la embajadora actual", explicó Castañón Félix a los medios de comunicación.
"El día 19 va a estar con nosotros, ese es el día de la presentación oficial", puntualizó la alcaldesa, esto, aclarando que ya se envió una invitación oficial a Miramontes.
"No hay nada de eso, ningún distanciamiento, ni ninguna mala fe en que no la hayamos invitado; todavía no hay nada programado oficialmente hasta el día de ayer que dimos la fecha", concluyó.








