Cuestionado sobre posibles diferencias entre los equipos y simpatizantes de Jorge Orlando Bracamonte Hernández, actual líder del Congreso y quienes coinciden con él en la futura búsqueda de la alcaldía del municipio de Centro, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz negó cualquier posibilidad de rompimiento entre ambos militantes de Morena partido por el cual buscarían competir en las próximas elecciones intermedias.
Incluso Casasús Ruz se plegó a lo señalado por el diputado local en el sentido de que son compañeros en el movimiento y han tenido la oportunidad de convivir, " desayunar, platicar, tomar el café y hablar del futuro de nuestro estado además de que generacionalmente estamos en la política".
Señaló que tienen muchas coincidencias y comunes denominadores por lo que no existe un conflicto. El funcionario estatal apuntó que ahorita está interesado en sacar el proyecto que le encomendó el gobernador, "en seguir trabajando, sin subejercicios, utlizando todos los recursos, vamos muy bien, no tenemos algo que nos tome por sorpresa, esa es hoy mi prioridad, de ahí en fuera todavía no son tiempos de nada", concluyó.









