TABASCO.- Con los cierres de los restaurantes Colosso y R Burguer, ambos del Grupo Rodizio, y el restaurante La Playa de Juan de Dios, se contabilizan ya nueve los establecimientos que bajan sus cortinas en la entidad por bajas ventas e inseguridad.
En tal sentido, el presidente de la Canirac Tabasco, Eduardo Gómez, refirió que el cierre de 2 restaurantes de grupo Rodizio, habrían sido por nuevos proyectos, pero aún no conoce los motivos, por lo que establecerá contacto con los propietarios para ahondar más al respecto.
"Hasta ahorita no nos han informado el motivo del cierre. Entonces ya estaremos en comunicación con los dueños para saber el motivo. Pero al parecer son proyectos nuevos. De cualquier manera estaríamos preguntando el motivo del cierre", declaró.
Mientras que el restaurante La Playa de Juan de Dios también anunció una pausa en sus operaciones, aunque con la intención de regresar renovado.
Se informó que Colosso, con concepto de comida italiana, y R Burguer, especializado en hamburguesas, terminarán sus operaciones este próximo domingo 6 de julio.
En un comunicado Colosso explicó que terminó su ciclo, por lo que agradece a sus comensales por todas las experiencias, momentos y memorias compartidas a lo largo de este tiempo.
Mientras que en otra publicación, R Burguer agradeció a sus clientes "después de muchas órdenes, risas y antojos cumplidos".
Es de mencionar que ambos establecimientos se suman a la lista de negocios que cierran sus puertas al público en Tabasco.
Y es que al menos seis restaurantes habrían cerrado en el primer semestre de 2025 en el municipio de Centro en Villahermosa, principalmente debido a la inseguridad y bajas ventas; y ahora la cifra llega a nueve establecimientos que han decidido culminar sus operaciones.