El Fiscal General del Estado (FGE), Óscar Vázquez Landero, se reunió este sábado con Lucio Isidro Álvarez, padre del joven Rodrigo Isidro Ricárdez, asesinado el pasado 14 de noviembre, para expresarle sus condolencias y notificarle sobre los avances en la investigación.
A su salida de la oficina, Vázquez Landero informó al padre de la víctima que las labores de investigación continúan y están mostrando progresos, asegurando que las puertas de la dependencia están abiertas para cualquier información o seguimiento que requiera.
Posteriormente, en entrevista con medios, el Fiscal General se limitó a confirmar que se está "trabajando en el caso", pero se abstuvo de proporcionar detalles, argumentando que la investigación se encuentra en proceso y se debe mantener el sigilo.
Respecto a los señalamientos de los familiares que apuntan a elementos de la Policía como presuntos culpables, Vázquez Landero indicó desconocer si los señalados ya fueron separados de sus cargos, pero confirmó que esta es una de las líneas de investigación que se están siguiendo activamente.








