TABASCO. El coordinador del IMSS-Bienestar en Tabasco, Manuel Adalberto Pérez Lanz, dio a conocer que el sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia San Francisco de Asís en la colonia Gaviotas Sur, continúa hospitalizado en el Hospital Rovirosa y su estado de salud es estable, fue intervenido quirúrgicamente y se le está brindando toda la atención que necesite.
Cabe señalar que Héctor Alejandro, fue víctima de un violento atentado la mañana del pasado lunes, donde hombres armados en motocicletas le dispararon a la unidad en que viajaba.
“Está estable, se encuentra un paciente todavía dentro de una unidad de cuidados especializados, se dice que se encuentra en estado delicado y grave. Ese es nuestro método de poder ejecutar una información. ¿Por qué? Porque pueden venir consecuencias y todo, pero él está estable, está en una cama, está con sus medicamentos, ha sido operado quirúrgicamente. Afortunadamente, gracias a Dios, está vivo y tiene la mejor atención. Ustedes saben que el hospital Rovirosa es un hospital de traumatología dedicado precisamente a los incidentes de ese tipo”, indicó Pérez Lanz.
Cuestionado que en redes sociales se dio a conocer una convocatoria para donar sangre, el coordinador del IMSS-Bienestar dijo, “nosotros tenemos servicios integrales de banco de sangre. Nosotros tenemos posibilidad de darla, pero sí comunicarle a la gente,que acudan a donar su sangre de forma voluntaria a los que quieran, de cualquier tipo, para que pueda fortalecerse nuestro banco de sangre”.
Informó que terminando el evento de la Clínica es Nuestra llevado a cabo en la colonia el Recreo, "vamos a ir a visitarlo”, anunció.
Asimismo, en redes sociales están convocando una vigilia de oración en las parroquias para pedir a favor de la salud del padre.