
Patrulla de la SSPC colisionó con combi y 3 personas salen heridas
Afectados solo requirieron atención primaria sin necesidad de traslado hospitalario
Una patrulla de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) colisionó contra otro vehículo en el centro histórico de la ciudad de Villahermosa la mañana de este jueves.
La unidad de la policía estatal fue impactada por una combi de la ruta Tamulté-Ixtacomitán, en el cruce de las avenidas Gregorio Méndez y Francisco I. Madero.
Producto del choque tres de los pasajeros que viajaban a bordo de la combi resultaron lesionados aunque los uniformados al interior de la patrulla resultaron ilesos.
Al lugar arribó una ambulancia con paramédicos quienes valoraron a los heridos sin embargo sus heridas eran menores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Al lugar arribaron más autoridades así como los ajustadores de ambas partes quiénes se encargaron del accidente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Alejandra Peralta .
Mexicana de 28 años. Me gusta la lectura, viajar y disfrutar de la vida.
Más de Justicia

Detienen a cuatro personas por extracción ilegal de arena en carretera de Tabasco
hace 5d
Despojan a cuentahabiente de más de 1 mdp en Altabrisa; detienen a responsables
hace 22h
Atropellan a hombre y pierde la vida en la Villahermosa - Macuspana
hace 6d