Tabasco.- Miguel Barrueta, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tabasco, mencionó que sobre el tema de los ranchos de José Ramiro López Obrador, valuados en más de 8 millones de pesos, es un tema de excesos en el que el funcionario debe rendir cuentas al pueblo de Tabasco.
Lo anterior, debido a las necesidades que hay en la entidad como lo son la falta de medicamentos y la inseguridad, “este ha sido el gobierno de la reservé ¿No?, y el mejor amigo del mejor ganadero del año (Adán Augusto López) tiene los mejores inmuebles del año”, expresó.
En la misma rueda de prensa, el delegado nacional del PRI , Pedro Gutiérrez, aprovechó para posicionarse contra la ley de ingresos recién aprobada en la Cámara de Diputados, mencionó que para 2030 la deuda que tendrá el país será de 30 billones de pesos y cada mexicano deberá más de 150 mil pesos.
Finalmente, Barrueta aseguró que estos excesos por parte de funcionarios de la “4T” desaniman y dañan al pueblo tabasqueño, “Pepín tiene mucho que responderle a la sociedad tabasqueña”, culminó.