Villahermosa, Tabasco.- Luego de que el INEGI informara que Tabasco ocupa, por noveno mes consecutivo, el primer lugar nacional en desempleo, el vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, hizo un llamado a las autoridades y a la sociedad a no minimizar esta problemática y a trabajar para revertirla, al considerar que el trabajo es un elemento primordial para el bienestar familiar y social.
“El empleo es algo básico para toda persona; el empleo tiene repercusiones en la familia, en los estados de ánimo de las personas, de los matrimonios. Ojalá que podamos ir cada día superando más esos índices y podamos tener empleo para todos”, sostuvo el representante católico.
En otros temas, Ochoa Vidal también se refirió a las inconformidades generadas por las obras de adecuación vial que realiza la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) en la avenida Universidad, donde la colocación de una rampa ha provocado tráfico debido a sus dimensiones.
“Ojalá que se escuchen, ¿verdad? Que al mismo tiempo que se expongan los beneficios que puede traer una obra así, también se escuchen las voces de nuestro pueblo y se tomen las decisiones más pertinentes”, enfatizó.








