Tabasco.- Un presupuesto de 3,890 millones de pesos, sin nuevos impuestos, con los ajustes inflacionarios y solo un punto porcentual mayor al del año pasado, presentó el Ayuntamiento de Centro al Congreso para el próximo año, en espera de que sea autorizado reveló la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.
Por otra parte, comentó que una vez aprobado por el Congreso del estado, es que comenzará el proceso de firmas de cada una de las actividades, acciones y de los programas de infraestructura que están considerados para el siguiente año.
Especificó que esta cifra es de 3,890 millones de pesos, y que aunque no bajó respecto al del año pasado, sí se vio un ligero crecimiento, “esperamos que vaya creciendo con aportaciones y con la propia recaudación”, explicó.
Finalizó, asegurando que el Congreso aprobará la propuesta de presupuesto porque “es una cifra muy sólida, muy realista porque este ligero crecimiento está basado en un análisis socioeconómico de las condiciones tanto internas como externas a nivel nacional”, finalizó.








