TABASCO.- La tragedia que consternó a los tabasqueños cuando el pasado 3 de junio un joven perdió el control de la unidad, se impactó contra dos menores de edad y su madre en el kilómetro 13 de la carretera Villahermosa-Frontera, generó una serie de comentarios en redes sociales y hasta pretendían bloquear la carretera federal en caso de que no se hiciera justicia.
Tras una audiencia, fue vinculado a proceso con prisión preventiva justificada Daniel “N”, presunto responsable del accidente ocurrido, donde murieron los menores Saraí y Josué.
Rogelio García Méndez, padre de las víctimas, confirmó la detención y expresó su alivio al saber que se está haciendo justicia.
Por otro lado, su esposa María Lourdes Domínguez Gómez, quien resultó gravemente herida, no pudo ser operada de la pierna debido a una complicación: tiene un pulmón perforado por una costilla rota.
Los médicos del Hospital Rovirosa determinaron que primero debe estabilizarse antes de intervenirla quirúrgicamente. Mientras el proceso judicial avanza, la familia también enfrenta una dura lucha por la vida de Lourdes.
Cabe recordar que la madre de familia caminaba con sus dos hijos a la orilla de la carretera cuando, repentinamente, un conductor perdió el control de su unidad, los impactó y provocó el fatal accidente en el kilómetro 13+200, cerca de la ranchería Zapotal, en el municipio de Centro.
La madre fue trasladada de emergencia a un hospital, mientras que los dos menores lamentablemente fallecieron en el lugar.