
Protestan frente a Palacio de Gobierno familiares de policías detenidos por caso Rodrigo Isidro
Piden proceso justo, aseguran que fueron inculpados
Ante el argumento de que no se lleva un procedimiento judicial conforme a la ley, familiares de los policías detenidos por el caso de Rodrigo se manifestaron la tarde de este viernes frente a Palacio de Gobierno para pedir la intervención del mandatario estatal y las autoridades correspondientes.
Las esposas de los cuatro elementos identificados como responsables, señalaron que han sido víctimas de diferentes presuntas irregularidades por ejemplo que no les permiten entrar a los juicios orales además de que muchas de las pruebas en contra de los oficiales han resultado negativas.
Las cuatro mujeres fueron atendidas por personal del área de atención ciudadana a quienes entregaron un oficio con su solicitud y argumentos.
Una vez que les recibieron las aproximadamente 30 a 35 personas se trasladaron a los juzgados orales.
Y es que este viernes los policías detenidos tuvieron la segunda audiencia de su procedimiento por lo que dijeron irían para mostrar respaldo a sus familiares.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Alejandra Peralta .
Mexicana de 28 años. Me gusta la lectura, viajar y disfrutar de la vida.



