TABASCO. Rumbo al inicio de un nuevo periodo y año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura local tabasqueña, el PT no hará cambio en la Coordinación de la Fracción Parlamentaria, por lo que se mantendrá al frente Martín Palacios Calderón.
Al respecto, el propio líder de la bancada del Partido del Trabajo dijo que desde inicios de la LXV Legislatura, se signó un acuerdo para mantener el nombramiento por los tres años, por lo que desechó la posibilidad del algún relevo.
“Los partidos políticos pueden llegar a acuerdos con sus diputados por tres años. (…) mi nombramiento es por tres años y no creo que haya (cambios)”, declaró el también comisionado estatal del Partido del Trabajo.
Afirmó que sus compañeros de bancada, los diputados Brenda Sofía Arenazas Sánchez y Elías Othoniel Madera Cordero, están enterados del acuerdo, por lo que insistió en que no habrá modificación en la Coordinación Parlamentaria.
“Nosotros no estamos pensando en cambios. Salvo algún cambio de opinión de la dirigencia nacional, pero hasta el día nos mantenemos”, enfatizó Palacios Calderón.