TABASCO. Alrededor de 700 vehículos serán rentados para el traslado de la paquetería electoral de la elección del 1 de junio del Poder Judicial, detalló la presidenta de la Comisión de Organización Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), María Elvis Magaña Sandoval.
Aunque sin precisar el monto destinado para la renta, dijo que las unidades deberán garantizar ciertos requisitos para asegurar el correcto trasladado de la documentación, tanto para la distribución de los paquetes electorales a los presidentes de las Mesas Directivas de Casillas, como para el traslado de estos a las Juntas Distritales.
Aseveró que todas esas previsiones y otras ya están siendo tomadas en cuenta para que no presenten retrasos en la instalación de las casillas este próximo 1 de junio en Tabasco.
Magaña Sandoval externó que el proceso de organización de la elección judicial va caminando de forma correcta, para que se pueda realizar la jornada de votación como está previsto.