Revelan 'retiro dorado' de Diego Sinhue en mansión de 1 mdd
Diego Sinhue, ex Gobernador de Guanajuato, tiene una mansión en Texas, ligada a una empresa de seguridad que operó en su Administración.
Etiquetas
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Escrito por
Redacción SINTEXTO Noticias
Compartimos contigo las noticias al momento.



