Nueva York.- Rihanna se ha hecho tendencia después de que se dejara ver previo a la Met Gala presumiendo su embarazo, lo que confirmaría que está esperando a su tercer hijo, algo que ha emocionado y conmocionado a sus seguidores.
La cantante y productora es una de las artistas más influyentes de la música a nivel global, pues su carrera está llena de éxitos que se han colado dentro de los numero 1 de popularidad en varias listas de diversos países de todo el mundo.
La famosa artista originaria de Barbados se hizo presente en el famoso evento de moda y Glamour mostrando su panza de embarazo, con lo que confirmaría lo que hasta hace algunas horas seguía siendo solo un rumor.
Con una vestimenta en color azul celeste, pudimos ver a la cantante luciendo su embarazo antes de su llegada al lugar, acompañada con una sombrilla negra que hacía juego con su sombrero del mismo color que hacía alusión a la temática.
Así mismo una bufanda bastante voluminosa de recreación de piel iba con ella, aunque la llevaba en la mano en las fotos que se han publicado.
La artista también caminada con seguridad gracias a las botas color azul celeste que formaban parte del conjunto de tres piezas con la que llegó al evento.
Met Gala aborda la “Superfine: Tailoring Black Style”, basada en el libro Slaves to Fashion: Black Dandyism and the Styling of Black Diasporic Identity de Monica L. Miller.
La exposición se centra en el dandy negro, una figura histórica que utilizó la moda como medio para reconstruir su identidad, desafiar las normas sociales y afirmar su humanidad en contextos de marginación, desde el siglo XVIII hasta nuestros días.
Este personaje no representa únicamente elegancia; es un emblema de resistencia cultural y creatividad, que convierte la vestimenta en una expresión de poder, autenticidad y orgullo identitario.
La muestra se organiza en 12 secciones temáticas que abordan distintos aspectos del dandismo, como la propiedad, la presencia, la distinción, el disfraz, la libertad, el respeto, la herencia, la belleza y el cosmopolitismo. Estas secciones combinan moda histórica y contemporánea con obras de arte, retratos, fotografías y objetos simbólicos.
Se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York, el primer lunes del mes de mayo de cada año.