Autoridades informaron que un grupo de ladrones enmascarados robó muñecos Labubu de una tienda en Los Ángeles, por un monto que supera los siete mil dólares
El incidente ocurrió de madrugada en la tienda One Stop Shop de La Puente, ciudad a unos 29 kilómetros al este de Los Ángeles, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.
El departamento indicó que los sospechosos utilizaron una Toyota Tacoma robada, la cual fue recuperada poco después. La agencia indicó que estaba investigando el caso y que no contaba con información adicional.
El vendedor de juguetes One Stop Sales publicó en Instagram que los ladrones se llevaron todo el inventario de la tienda y destrozaron el establecimiento.
La tienda publicó imágenes de vigilancia que muestran a un grupo de personas con sudaderas y mascarillas entrando a la fuerza. Se ve a los sospechosos rebuscando entre los artículos y sacando cajas de la tienda.
"Todavía estamos en shock", dijo la tienda en su publicación, instando a la gente a ayudar a encontrar a los ladrones.
Los muñecos Labubu, creados por el artista nacido en Hong Kong, Kasing Lung, se han convertido en un artículo de colección popular, una década después de que se introdujeran por primera vez los monstruos dentados.