TABASCO. Un bisturí y papeles con sangre fueron supuestamente pruebas sembradas por parte de Fiscalía General del Estado (FGE) de acuerdo con Diamantina Díaz Cruz, madre de Lesly "N" vinculada a proceso por el homicidio del doctor Yaotzín "N".
"Después del primer cateo encontramos esas pruebas y los agentes quisieron volver a entrar el mismo día con intenciones de tomar lo que habían dejado ahí, pero ya no pudieron entrar", según justificó la Fiscalía haciendo evidente el procedimiento errático en el que incurrieron los ministeriales.
La madre afirmó que toda su familia se encuentra en mal estado pues padecen de insomnio y viven con el temor de que nuevamente puedan entrar a su casa agresivamente, tal como la policía de investigación lo hizo la primera vez.
"El bebé de Lesly de 3 años tristemente señala una pared que fue la que tuvimos que saltar al momento que los elementos llegaron, porque estábamos tan asustados que lo que buscamos fue protegernos", narró la madre de la implicada.
El abogado defensor Francisco Javier Estrada, acusó a los policías de haber roto las cámaras de seguridad durante el operativo, y mediante videos presentó pruebas, en las que se observa que los agentes usaron lámparas para cegar las cámaras y después romperlas.