Tabasco.- “Son políticos frustrados“, describió Jesús Selván, dirigente de Morena, a los manifestantes de la Generación Z del pasado sábado y que terminó con una afluencia moderada en la capital de la entidad tabasqueña.
“Hay partidos políticos y también hay liderazgos, y ahí lo vimos en la marcha, algunos ni siquiera tuvieron la fuerza de dar la cara”, se refirió Selván a buena parte de la aglomeración que se reunió la tarde del sábado para marchar por mayor seguridad y el cese de la violencia política y social en la entidad, pero sobre todo, a políticos que, según él, tiene identificados.
“Esa marcha no es más que una máscara de las mismos actores para generar caos, no les funcionó”, aclaró tras explicar que contabilizaron no más de 210 personas asistentes.
“La juventud sabe y conoce a cada uno de los actores políticos del estado, son la generación más informada y que pretendieron utilizarlos”, argumentó Selván, quien finalizó tildando de “Políticos frustrados” a quienes lideraron la marcha de la denominada “Generación Z”.








