TABASCO. La tarima corresponde a la recolecta anual de despensa, “Alimentando a niños con Cáncer”, de la Fundación de Los Ángeles del Mago Chong Tall. Esta ha sido colocada desde el día de ayer sobre la banqueta de la Catedral del Señor de Tabasco, misma que ha causado desagrado en el transeúnte que se tiene que bajar al carril del transporte público.
Por allí venía caminando la señora Francisca González Díaz, quien consideró que, “se ve mal porque ataja el paso, si queremos pasar por ahí nos tenemos que bajar porque no nos vaya a atropellar un carro (...) se corre el riesgo (de ser atropellado), más la gente de la tercera edad”, afirmó.
Cabe recordar que será el día miércoles, en punto de las 9:30 de la mañana, cuando dé inicio la novena edición de esta colecta; el punto de partida es el malecón "Carlos A. Madrazo" y continuará durante dos días con dirección al parque Tomás Garrido Canabal, donde terminará el evento cerca de las 17:00 horas, del próximo 13 de marzo.
Así mismo, a lo largo de estos 5 kilómetros de la avenida Paseo Tabasco, se encuentran más puntos donde también se han instalado tarimas sobre las banquetas.