TABASCO. Este viernes se llevó a cabo la clausura del Curso de Verano 2025 del Ayuntamiento de Centro, un programa que durante dos semanas reunió a 650 niños de entre 6 y 14 años en varias sedes deportivas: Atasta, Villa las Flores, La Manga, Gaviotas Norte y Tamulté de las Sabanas.
Del 21 de julio al 01 de agosto, los participantes disfrutaron de ocho disciplinas deportivas en un ambiente de aprendizaje y diversión.
El evento de clausura fue presidido por la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quien destacó el esfuerzo y compromiso detrás de la organización. “Esto fue organizado con emoción, pasión, pero también con mucha responsabilidad”, expresó.
Asimismo, agradeció y resaltó el trabajo del equipo del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Centro (IMJUDET), al que calificó como “un referente” por lograr una coordinación exitosa en todas las sedes y disciplinas en un tiempo récord.
El Curso de Verano 2025 dejó una huella positiva en los niños y familias de Centro, muchas de ellas asistieron este día, así este evento se consolida como una iniciativa clave para fomentar el deporte y la convivencia en el municipio.