Max Verstappen de Red Bull se quedó con la Pole Position del Gran Premio de Miami y va por la victoria.
Sin bajar la guardia y aprovechando la velocidad del Red Bull en el primer sector del circuito urbano, el neerlandés detuvo el cronómetro en 1'26"204, récord de pista.
McLaren no debía cometer errores, pero la presión los consumió con sus dos pilotos. Lando Norris quedó segundo por una mínima diferencia de 65 milésimas de segundo.
Kimi Antonelli también le arruinó la fiesta a los bólidos color papaya al meterse tercero y mandar a Oscar Piastri al cuarto sitio.
La versión que mostró Mercedes el viernes cambió. George Russell arrancará desde el quinto puesto con varios inconvenientes en el W16 como la falta de agarre de los neumáticos.
De hecho, el británico recurrió a un juego adicional de llantas para asegurar su lugar en la Q3, pero el ritmo estaba por debajo de su compañero Antonelli.
El Cavallino Rampante sufrió a una vuelta. Lewis Hamilton quedó eliminado en la Q2 ante los contantes inconvenientes con los frenos y la falta del velocidad del SF-25, mientras que Charles Leclerc se ubicó octavo.
Oliver Bearman de Haas, Lance Stroll y Fernando Alonso de Aston Martin, Pierre Gasly de Alpine y Nico Hülkenberg, de Sauber, se quedaron en la Q1.