Villahermosa, Tabasco.- Sin incidentes, ni quejas, el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, realizó una gira de supervisión este fin de semana por Tabasco, visitando el hospital general de Emiliano Zapata y el "Dr. Juan Graham Casasús" en Villahermosa para revisar los servicios y el abasto de medicamentos.
El sábado, Svarch Pérez recorrió el Centro de Salud "El Pochote" en la región de Los Ríos para inspeccionar la entrega de tratamientos completos a la población. Además, sostuvo una reunión con el Comité de Salud para el Bienestar (COSABI) para conocer las necesidades de la comunidad y evaluar las acciones implementadas en la unidad de atención médica.
Este domingo, el director acudió al hospital regional del IMSS-Bienestar "Dr. Juan Graham Casasús", al cual consideró una unidad de referencia para todo el sureste del país. Durante su visita, supervisó la sala de espera para familiares en hemodiálisis y el trato a los pacientes.
En su recorrido, Svarch Pérez estuvo acompañado por el titular de los Servicios de Salud IMSS Bienestar en Tabasco, Manuel Adalberto Pérez Lanz.