VERACRUZ. Una escena que parecía sacada de una película romántica terminó en un susto en altamar. El conocido personaje veracruzano apodado “El Patrón de las Flores” sufrió un accidente cuando la moto acuática en la que viajaba volcó en pleno mar abierto.
El incidente ocurrió cerca de la isla Salmedina, cuando “El Patrón” se dirigía a bordo del vehículo acuático con un ramo de flores y un mensaje romántico, enviado por un hombre a su pareja que se encontraba en un yate.
La inesperada volcadura ocurrió antes de que alcanzaran la embarcación donde se celebraba el festejo. Pues la mujer y todos sus amigos que festejaban en un yate se sorprendieron, pero no solo por la entrega de un ramo de flores en pleno mar, sino porque el “cupido” o también llamado Patrón de las Flores casi pierde la vida al volcarse la moto acuática en la que llegó.
Afortunadamente, no hubo lesionados. Varios asistentes a la celebración, incluyendo mariachis que amenizaban el evento, prestaron auxilio de inmediato y ayudaron a los ocupantes de la moto acuática a subir al yate.
A pesar del susto, la entrega del mensaje de amor pudo concretarse entre risas y aplausos de los presentes.