La Fórmula 1 y Disney anunciaron este miércoles una nueva colaboración que arrancará el próximo año a través de experiencias interactivas, contenido exclusivo y productos de consumo alrededor del mundo.
"Nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, al presentar 'Mickey y Amigos' a nuestros fans, y viceversa. Encaja perfectamente con nuestra estrategia de salir del mundo del deporte y entrar en un mercado de consumo más amplio, y a cambio estamos presentando a Disney a nuestros 820 millones de fans alrededor del mundo.
"Es una combinación fantástica, ya que ambas marcas son conocidas por superar los límites y llevar el entretenimiento y la emoción a millones, así que no puedo esperar para ver lo que nuestros equipos crearán para ir al circuito y más allá", señaló Emily Prazer, Chief Commercial Officer de Fórmula 1, en un comunicado de prensa.
Esta nueva alianza pretende reunir a los fans de todo el mundo a través de experiencias inolvidables y únicas que mezclen ambos mundos, y aunque no se dieron más detalles al respecto, sí se reveló un auto de carreras de F1 con los colores clásicos de Mickey.
"Mientras celebramos casi un siglo de Mickey y Amigos, nuestra colaboración con Fórmula 1 ofrece una oportunidad única de unir a dos potencias del entretenimiento para crear productos que los fans van a adorar.
"Esta emocionante colaboración se extenderá por todo el mundo, con contenido y experiencias inolvidables a la medida de los fans de Disney y de la F1", prometió Tasia Filippatos, Presidenta de Disney Consumer Products, en la misma misiva.