Autoridades de migración de Colombia detuvieron a un hombre presuntamente involucrado en el doble feminicidio y secuestro de la veterinaria Angélica Virgen Camacho, de 53 años, y su hija Esthefanía Ferrari Virgen, de 24, ocurrido en Alvarado, Veracruz.
El Departamento de Migración del país sudamericano confirmó la detención, que se suma a la de otros tres involucrados en el mismo evento delictivo, quienes ya fueron vinculados a proceso por un juez de control este 18 de marzo de 2025.
Según las autoridades colombianas, el presunto involucrado en los delitos de feminicidio y secuestro fue detenido en un hotel del municipio de Sopetrán, Colombia, y tras su detención fue puesto a disposición de la Interpol.
Con esta aprehensión, suman cuatro los involucrados detenidos: Tomás "N", de nacionalidad colombiana, aprehendido en la Ciudad de México, Arturo "N", detenido en Veracruz y Eduardo "N", arrestado en el estado de Morelos.
Madre e hija, fueron boletinadas en calidad de desaparecidas el 17 de febrero de 2025, en la zona residencial conocida como la Riviera Veracruzana, una de las de mayor plusvalía región de Alvarado, Boca del Río y Veracruz. En conferencia de prensa, el 23 de febrero de 2025, la Fiscalía General del Estado reveló que familiares de las mujeres recibieron llamadas de extorsión en la que se les exigió dinero a cambio de su liberación. El 6 de marzo de ese año, ambas mujeres fueron halladas muertas en una casa abandonada en la comunidad El Bayo, perteneciente al municipio de Alvarado, a casi una hora del puerto de Veracruz.








