Reino Unido.- El piloto Sergio “Checo” Pérez llegó a la fábrica y el campus de Red Bull conduciendo un camión cargado con botellas de tequila, que regaló a los trabajadores de la escudería para agradecerles su apoyo durante la recién terminada temporada de Fórmula 1.
El piloto mexicano llegó hasta Milton Keynes, Reino Unido, donde se encuentra la fábrica y el campus de Red Bull, para participar en la última reunión del año de la escudería, con un camión cargado con tequila “El Patrón”.
En imágenes que circularon en redes sociales, se observa la llegada del Checo a la casa de Red Bull, donde también se tomó la foto oficial de fin de año, en la que se pueden ver a Max Verstappen, Christian Horner y al propio piloto mexicano, sentados sobre el RB20.
Es así como una vez más se pudo ver el lado más generoso del “Checo” Pérez, pese a que la temporada no fue nada buena para el tapatío, pero en la que su compañero de escudería ganó su cuarto campeonato.
Red Bull compartió en su cuenta de X la foto oficial de fin de año con todos los trabajadores de la fábrica y al frente Checo Pérez y Max Verstappen sentados a los extremos del RB20, con Horner en medio.
La fiesta de fin de año de Red Bull se extiende hasta el jueves, ya que los pilotos conviven con sus compañeros de todas las áreas esenciales para que los autos funcionen al máximo nivel.
Se espera que en los próximos días Red Bull y Checo Pérez anuncien la decisión que tomarán acerca del futuro del piloto tapatío, quien puede o no cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2025 con opción a 2026.