Tabasco.- Durante las fiestas a San Isidro Labrador ciudadanos de Comalcalco fueron grabados dándose de golpes en pleno festejo, otro video muestra como una pipa intenta alejar a los presentes para continuar con la circulación vial de la zona, hace unas semanas, el presidente municipal hacía un llamado a evitar los excesos y a divertirse sanamente para pasar la festividad sin percances.
Fue durante la tarde noche que se compartieron imágenes en redes sociales en las que se puede ver como una pipa de agua es utilizada para desalojar a los tabasqueños que se encontraban en esta reconocida tradición comalcalquense.
Otras fotos y videos de las redes mostraron a varias personas que tomaban parte de la celebración, golpeándose unos a otros mientras llegan elementos de seguridad de la Policía Municipal para luego llevarse detenidas a varias de estas personas.
Aunque esta celebración está planeada para llevarse a cabo con canticos religiosos y rezos, las personas desalojadas estaban en estado de ebriedad y las críticas en las redes sociales apuntaron contra estas personas que realizaron estragos en la vía pública, Jorge de Dios, conocido conductor de televisión manifestó su comentario en la red social Facebook “Una celebración religiosa que se ha tornado en un desenfreno casi general, con personas golpeadas y un basurero imperdonable por las calles principales de la ciudad. #AsíNoComalcalco” expresó.









