Desde el pasado sábado se desconoce el paradero de la joven Wendy Arantxa Portilla Ramos, quien fue vista por última vez en el panteón “Jardines de los Ángeles” en Poza Rica tras asistir al funeral del periodista Carlos Leonardo Ramírez Castro asesinado en ese municipio el pasado jueves.
En redes sociales se informó sobre la desaparición de Wendy Arantxa Portilla Ramos, así como de otra joven de nombre Karime Monserrat Murrieta, ambas habrían asistido al sepelio del comunicador.
Las jóvenes fueron vistas por última vez, en el panteón Jardines de Poza Rica el sábado 10 de enero; Wendy Arantxa Portilla era novia del comunicador asesinado el 8 de enero del 2026 en un restaurante; mientras que Karime Monserrat Murrieta su amiga
En redes sociales se difundieron imágenes, así como información de las jóvenes, donde se solicita apoyo de la ciudadanía para tratar de dar con su paradero.
Este lunes la gobernadora Rocío Nahle confirmó que la Fiscalía General del Estado cuenta con una denuncia, la cual interpuso la madre de Wendy Arantxa Portilla Ramos, por desaparición.
Es por lo anterior que la Fiscalía inició las investigaciones desde el fin de semana que se presentó la denuncia, para dar con el paradero de las jóvenes.
Finalmente descartó abundar en el tema, para evitar entorpecer la secrecía y las investigaciones del caso.








