Nacajuca, Tabasco.-El estado de Tabasco inició el año 2026 con un presunto caso de feminicidio. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado a primeras horas de este 1 de enero en la carretera Nacajuca-Jalpa de Méndez.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el macabro hallazgo cerca del Auto Hotel Las Pasiones y un puente peatonal. Al llegar al lugar, los elementos de seguridad confirmaron que se trataba de una mujer que presentaba signos de violencia, incluyendo el rostro cubierto de sangre y múltiples impactos de bala.
La víctima, que vestía una blusa rosa, un short de mezclilla y un pants estampado enrollado hasta las rodillas, no pudo ser identificada en el momento y permanece en calidad de desconocida.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver a las 7:45 de la mañana para trasladarlo a sus instalaciones. La Fiscalía General del Estado ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.
Este lamentable suceso se registra como el primer hecho de sangre del 2026 en Tabasco y está siendo investigado bajo el protocolo de feminicidio.









