TABASCO. La reforestación es un proceso vital que busca revertir los efectos destructivos de la deforestación y la degradación de los ecosistemas en el entorno, por ello el Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM), impulsa esta campaña en los municipios de Cárdenas, Centro, Macuspana entre otros municipios.
El dirigente estatal Diego de la O Cetina, llevó a cabo una campaña de reforestación en el municipio de Centro, con el objetivo de promover la conservación del medio ambiente y contribuir al bienestar de la comunidad.
“La reforestación es una de las acciones más efectivas para combatir el cambio climático y promover la conservación de nuestros recursos naturales. “En el Partido Verde, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y trabajaremos incansablemente para promover acciones sostenibles en nuestra entidad”.
Asimismo, la diputada Alejandra Navez y la secretaria de la juventud del comité ejecutivo estatal, Citlali Soto González, se unieron al dirigente estatal en esta iniciativa, que busca fomentar la conciencia ambiental y promover acciones sostenibles en la entidad.
Durante la jornada de reforestación, se plantaron árboles en un área verde del municipio, con la participación de militantes y simpatizantes del PVEM, así como de ciudadanos comprometidos con la causa ambiental.
La campaña de reforestación es parte de las acciones que el PVEM en Tabasco está llevando a cabo para promover la conciencia ambiental y contribuir al bienestar de la comunidad. Con esta iniciativa, el partido busca fomentar la participación ciudadana y promover acciones sostenibles que beneficien a la entidad.