
Reforma Congreso de Tabasco Ley de Trabajadores
Busca entre otras cosas garantizar certeza laboral
El Congreso de Tabasco, con el voto mayoritario de Morena, PT y PVEM, aprobó modificaciones a la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado en una sesión extraordinaria.
La reforma tiene como objetivos principales la armonización jurídica, para alinear la ley con el marco jurídico local y la estructura administrativa actual del Poder Ejecutivo; la implementación de un lenguaje incluyente, a fin de modernizar la redacción de las disposiciones normativas; y el fortalecimiento de la certeza laboral, mediante el establecimiento de procedimientos administrativos más justos, eficaces y equitativos para los servidores públicos.
Estos cambios -establecieron al defender la propuesta- buscan consolidar instituciones más eficientes y mejorar la coordinación en la aplicación de la normativa laboral vigente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes directo en tu celular

Gerardo García Gamas
Apasionado de la fotografía .
Más de Política

Evaristo y Selván sin impedimentos legales para ser candidatos: IEPCT
9 jun
Sacudida en el PRI Tabasco: Designan nueva secretaria
hace 4d
Pide IEPCT a partidos formalizar quejas no dejarlas en lo mediático
9 jun