La incertidumbre crece en el caso de la madre de la presentadora Savannah Guthrie. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) maneja la escalofriante hipótesis de que Nancy Guthrie, secuestrada en Arizona, pudo haber sido trasladada a México, según reporta TMZ.
La agencia de seguridad estadounidense ha solicitado formalmente la colaboración de las autoridades mexicanas para iniciar una búsqueda transfronteriza.
Sin embargo, los investigadores creen que el cruce no fue inmediato. Tras revisar minuciosamente las cámaras de la Patrulla Fronteriza, no se encontró rastro de la mujer en las horas posteriores a su desaparición, lo que sugiere que el traslado a territorio mexicano se habría efectuado días después del secuestro.
Hasta ahora, se mantiene un hermetismo por parte de México sobre su participación en estas labores de búsqueda.
La tensión se intensifica con la revelación de TMZ sobre un correo electrónico que detalla una solicitud de rescate. En este mensaje, los captores exigen una cifra cercana a los seis millones de dólares, a ser pagados en criptomonedas, y describen las graves consecuencias que enfrentaría la familia si la transacción no se realiza.
Este miércoles se cumplen 18 días de una intensa y angustiosa búsqueda que comenzó cuando Nancy Guthrie faltó a la iglesia un domingo por la mañana, rompiendo su rutina habitual e iniciando la pesadilla para su familia.








