A pocas semanas del esperado estreno de la temporada final de "Stranger Things", la serie de Netflix se ve envuelta en una polémica que podría poner en jaque el ambiente del set. Un artículo publicado por el Daily Mail ha revelado que existen serios problemas internos entre dos de sus protagonistas, Millie Bobby Brown y David Harbour.
De acuerdo con la información, la actriz británica de 21 años, mundialmente conocida por su papel de "Once" en el universo de las "cosas extrañas", habría presentado una denuncia por acoso e intimidación contra David Harbour (50 años), quien interpreta a su figura paterna, Jim Hopper, justo antes de iniciar las grabaciones de la quinta y última entrega.
El medio estadounidense asegura que el actor presentó un "comportamiento inadecuado" contra Brown, aunque los detalles específicos de las acciones no han sido revelados. No obstante, el Mail cita a una fuente anónima que confirma que la plataforma de streaming estaba al tanto de la investigación abierta en contra del actor.
"Aunque se desconoce el resultado de la investigación, The Mail on Sunday entiende que las acusaciones no incluían alegaciones de conducta sexual inapropiada. Brown presentó una denuncia por acoso antes de que comenzara el rodaje de la última temporada. Había muchísimas acusaciones, la investigación se prolongó durante meses", se lee en el artículo.
Como medida preventiva, el medio destacó que durante las grabaciones del cierre de este universo, Millie Bobby Brown estuvo acompañada en todo momento por un representante personal en el set.
A pesar del revuelo y las complicaciones "extrañas" que rodean la producción, se espera que el estreno de la temporada final sea un éxito mundial. Hasta el momento, ni Netflix, ni Millie Bobby Brown, ni David Harbour han emitido una declaración oficial al respecto. La plataforma se ha limitado a "declinar hacer comentarios sobre cualquier investigación", agrega el diario.
La última entrega de "Stranger Things" está planeada para dividirse en tres partes, con las dos primeras previstas para estrenarse en noviembre y el capítulo final programado para el 31 de diciembre.







