VERACRUZ. La tarde noche de este viernes se registró un lamentable accidente en la entrada del puente del municipio de Alvarado, donde un joven motociclista perdió la vida tras impactarse contra un autobús de pasajeros de la línea AU; además en el municipio de Actopan, un turista se ahogó en playa Villa Rica; fue jalado mar adentro por una ola.
Según los primeros reportes que se conocieron el siniestro en Alvarado, la motocicleta se estrelló contra uno de los costados del autobús, lo que provocó que el conductor del vehículo ligero falleciera instantáneamente en el lugar del percance.
La víctima fue identificada como Alexander Amaya, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Nacional.
Al lugar acudieron elementos de los distintos cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso del joven. La zona fue acordonada mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía Regional, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del accidente. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.
En tanto, en el municipio de Actopan, una persona del sexo masculino que había llegado como turista a disfrutar de la playa Villa Rica, murió ahogado luego de haber sido jalado mar adentro por una ola.
Según informes extraoficiales se dio a conocer que el bañista desafortunadamente perdió la vida, equipos de rescate no pudieron salvarlo.
Lo que fue un momento de alegría para todos los que llegaron a disfrutar del mar, en cuestión de minutos se volvió tristeza. Se confirmó que el hoy occiso de identidad reservada, fue jalado mar adentro por una ola.
Lamentablemente nada se pudo hacer por evitar que el infortunado hombre, perdiera la vida ahogado en una playa actopeña.
De inmediato, se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia con sede en Xalapa, para que un perito de Servicios Periciales, realizará el levantamiento del cuerpo.
Tras haber finalizado las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense para que le realizarán la autopsia.