CHIAPAS. Ante la incapacidad de resolver las problemáticas del municipio, el alcalde Carlos Albores Lima, de Pijijiapan, la unión de Tricicleros terminó haciendo su trabajo al armar una "cooperacha" con la ciudadanía con la finalidad de arreglar las calles que están llenas de baches.
Los transportistas dijeron que están haciendo la chamba que le corresponde al ayuntamiento que preside, Carlos Albores Lima, quien, por segunda vez, es presidente municipal, a quien le ha quedado grande el paquete de ser la primera autoridad en el municipio de Pijijiapan.
Los baches en este municipio de la costa son socavones en toda la cabecera municipal donde transitamos a diario con triciclos brindando la atención a la ciudadanía, afirmaron.
Es por ello, que decidimos reunirnos y cooperar para comprar material de construcción y con el apoyo de nuestros compañeros estamos remediando algunas calles.
Así también, estamos pidiéndole el apoyo a la ciudadanía para que pongan un granito de arena y bachear lo que no hace el alcalde, Carlos Albores Lima.
"Ojalá y el alcalde del municipio de Pijijiapan, escuche y vea estas acciones que estamos haciendo los ciudadanos con nuestros propios recursos y lo exhortamos a que se ponga a trabajar para el bienestar de la ciudadanía”, manifestó un triciclero que descargaba grava.