Estado de México. Una jueza determinó mantener la medida cautelar de prisión preventiva justificada para Karla "N" y Germán "N", esposa e hijo de Alejandro "N", conocido como "Lord Pádel", investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
La juzgadora del Poder Judicial del Estado de México, en el Distrito de Tlalnepantla, tomó la decisión tras analizar los argumentos de la defensa y los datos y medios de prueba presentados, argumentando que "no se ha neutralizado el riesgo procesal hacia la víctima y testigo".
Karla "N" y Germán "N" están vinculados a la agresión contra Israel "N", instructor de pádel, ocurrida el 19 de julio en un partido en Atizapán de Zaragoza. Ambos fueron detenidos junto a Alejandro "N" en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Othón "N" también ha sido vinculado a proceso como el cuarto presunto participante.
La defensa de los implicados argumentó que se trató de una riña, negando la intención de privar de la vida a la víctima.
A pesar de que Alejandro "N" y Othón "N" siguen el proceso en libertad tras tramitar un amparo federal, Germán "N" y su esposa Karla Alejandra "N" permanecerán en el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla.