QUINTANA ROO. “No es posible que, después de todos los esfuerzos y de que tomamos la decisión de seguir prestando nuestros servicios en el PRI, a pesar de las constantes derrotas y salida de militantes, ahora simplemente nos despidan y pretendan entregarnos una cantidad irrisoria por años de servicio”, denunciaron trabajadores afectados por las indicaciones de la dirigente estatal, Cora Amalia Castilla Madrid.
Recordaron que, desde la llegada de Cora Amalia, hubo un clima de tensión por su forma de trabajar “pero decíamos que habíamos pasado por buenos dirigentes y otros no tanto y que se podía seguir trabajando por amor a la camiseta”.
Sin embargo, de un momento a otro, solo nos dicen que ya no requieren nuestros servicios y nos tratan de pagar cantidades irrisorias por más de 20 años de servicio, insistieron.
Explicaron que por instrucciones de la dirigente estatal y, con el argumento de no tener dinero, pretenden pagar entre 20 y 35 mil pesos cuando a otras personas les han dado su finiquito de hasta por 75 mil pesos o más.
Las personas afectadas reprobaron la actitud de la dirigente Cora Amalia por los despidos injustificados y anticiparon que recurrirán a las instancias laborales para defender sus derechos.